POLITICAS DE LA EMPRESA EN EL SOPORTE TECNICO A DISTANCIA Y TELEFONICO.
· Facilitar posibles soluciones a las necesidades de la comunidad que se encuentre en el entorno de la empresa como resultado final de la misma, con ayuda de la atención telefónica y soporte a distancia.
· Ofrecer precios accesibles que causen atracción al consumidor y no duden en solicitar nuestros servicios.
· Brindar a sus clientes los servicios que siempre desean. Para solucionar sus dudas y problemas que presente su equipo.
· Proporcionar a los empleados de la organización un ambiente agradable, reconfortante, seguro y divertido como parte del estímulo que les permite llevar a cabo una buena ejecución de sus labores diarias y que puedan atender con un buen trato a todos los clientes.
· Facilitar y promocionar cursos de capacitación que formen parte de un proceso obligatorio a los nuevos ingresos de la empresa, para que aprendan a atender al cliente y tratarlo de manera que el cliente siempre prefiera a nuestra empresa.
· Fomentar un espíritu laboral agradable tanto en líderes como empleados para el buen funcionamiento de la empresa.
· El diseño de un buen modelo de políticas internas de auditoría de una empresa, ya que les pueden ayudar a proteger y prevenir de cualquier tipo de conflicto legal significativo, además de darle mayor formalidad a los contratos de los servicios.
· Flexibilidad en cuanto al horario de trabajo de los empleados para que siempre cuenten con su mejor rendimiento y ofrezcan una buena atención al cliente.
- La información de la empresa siempre se debe de compartir entre los trabajadores y diferentes sucursales para facilitar la solución de problemas con los clientes.
· Una organización que capaciten a los empleados que pertenezcan al área de atención al cliente, para que aprendan a dar una adecuada bienvenida, atender de forma amable a los cliente.
· La empresa protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información crítica mediante medidas técnicas y de seguridad adecuadas.
· La empresa establece una conducta ética y profesional para todos sus empleados, incluyendo la no discriminación, el acoso, la corrupción, etc.
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