Políticas de la Empresa

  POLITICAS DE LA EMPRESA EN EL SOPORTE TECNICO A DISTANCIA Y TELEFONICO.

·        Facilitar posibles soluciones a las necesidades de la comunidad que se encuentre en el entorno de la empresa como resultado final de la misma, con ayuda de la atención telefónica y soporte a distancia.

·        Ofrecer precios accesibles que causen atracción al consumidor y no duden en solicitar nuestros servicios.

·        Brindar a sus clientes los servicios que siempre desean. Para solucionar sus dudas y problemas que presente su equipo.

·        Proporcionar a los empleados de la organización un ambiente agradable, reconfortante, seguro y divertido como parte del estímulo que les permite llevar a cabo una buena ejecución de sus labores diarias y que puedan atender con un buen trato a todos los clientes.

·        Facilitar y promocionar cursos de capacitación que formen parte de un proceso obligatorio a los nuevos ingresos de la empresa, para que aprendan a atender al cliente y tratarlo de manera que el cliente siempre prefiera a nuestra empresa.

·        Fomentar un espíritu laboral agradable tanto en líderes como empleados para el buen funcionamiento de la empresa.

·        El diseño de un buen modelo de políticas internas de auditoría de una empresa, ya que les pueden ayudar a proteger y prevenir de cualquier tipo de conflicto legal significativo, además de darle mayor formalidad a los contratos de los servicios.

·        Flexibilidad en cuanto al horario de trabajo de los empleados para que siempre cuenten con su mejor rendimiento y ofrezcan una buena atención al cliente.

  • La información de la empresa siempre se debe de compartir entre los trabajadores y diferentes sucursales para facilitar la solución de problemas con los clientes.

·        Una organización que capaciten a los empleados que pertenezcan al área de atención al cliente, para que aprendan a dar una adecuada bienvenida, atender de forma amable a los cliente.

·        La empresa protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información crítica mediante medidas técnicas y de seguridad adecuadas.

·         La empresa establece una conducta ética y profesional para todos sus empleados, incluyendo la no discriminación, el acoso, la corrupción, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CENTRO DE VIDA TECNOLOGICO CVT.

Centro de Vida Tecnológico. "Una Mejor vida para tus dispositivos tecnológicos"    Dirección: Ubicado en Calzada Juan Sabines, San...