TIPOS DE SERVICIO DE SOPORTE TECNICO PRESENCIAL QUE OFRECE LA EMPRESA
PREVENTIVO SOFTWARE:
Es el acto de realizar actividades de mantenimiento en software para mantener en óptimas condiciones el equipo y prevenir posibles fallas. Como, por ejemplo:
Actividades de preventivo Software:
Limpieza regular de archivos basura con ayuda de algún software como Advanced System Care o Ccleaner.
Instalación de Antivirus para prevenir a que tu equipo no se infecte por completo ante presencia de Malware.
Diagnóstico de Disco Duro para prevenir la perdida de datos importantes de tu equipo.
Realizar copia de seguridad de los datos que tú quieras resguardar.
Actualización de Sistema Operativo
Instalación y Actualización de Controladores
Actividades de correctivo Software: Son las acciones destinadas a arreglar problemas en la parte inteligente de la computadora. Como, por ejemplo:
Eliminación de Virus con ayuda de algún Antivirus, (AVG, Avira, McAffe, Avast).
Configuración en la BIOS
Arreglo de pantallazos azules
Actualización y reparación de aplicaciones.
Errores en el Sistema operativo
Reinstalación de Sistema Operativo
Limpieza de Archivos Ocultos
Recuperación de Información borrada
CORRECTIVO HARDWARE: Son las acciones que se realizan al momento de identificar algún error y arreglarlo en la parte Hardware del equipo. Como, por ejemplo:
Actividades de Correctivo Hardware:
Reemplazo de piezas dañadas
Expansión de Memoria RAM
Arreglar pixeles muertos de la pantalla
Cambio de Disco Duro de Mecánico a Solido
Cambio de Procesador Quemado
Reemplazo de regulador de voltaje
PREVENTIVO HARDWARE:
Limpieza de Teclado:
Limpieza de Puertos:
Revision de voltaje del regulador de voltaje:























No hay comentarios.:
Publicar un comentario